El base no seguirá en el "tricolor" para afrontar la próxima temporada de la Liga Argentina de básquetbol.
Si bien el club no lo confirmó oficialmente, el base Luis Cequeira no tiene lugar en el próximo equipo de Quilmes para competir en la temporada 2024/2025 de la Liga Argentina de Básquet.
El alejamiento del chaqueño era un secreto a voces. Durante la última temporada su amistad de años con Luis Fernández se resquebrajó y el DT no lo tiene en sus planes para integrar el equipo.
De este modo, y pese a la opinión en contra de algunos hinchas, finalizará el tercer ciclo (2001/2005, 2014/2017 y 2022/2024) del chaqueño en el club.
De momento, la única ficha confirmada del equipo es la de Agustín Ecker, cuyo contrato había finalizado pero acordó de palabra su continuidad con los dirigentes.
En las próximas horas comenzarán a aparecer novedades de los primeros movimientos quilmeños en el mercado de pases. El entrenador, de momento, está de vacaciones en España, pero ya regresó de Estados Unidos el directivo Daniel Bonano, quien se hará cargo del proceso de armado del equipo y ya se contactó con probables refuerzos. El presidente Marcelo Jiménez se tomará dos meses de licencia por motivos particulares y permanecerá al margen estas gestiones.